Misión

Somos una organización privada especializada en proveer los mejores  servicios en el área  vascular, cuyos propósitos son la excelencia en la atención integral del paciente,  mediante infraestructura innovadora de alta tecnología y el desarrollo integral  altamente calificado de nuestro equipo con la mejor actitud de servicio.

Visión

Ser una empresa reconocida, distinguida, líder en el área vascular, en todo el ámbito nacional, manteniendo la innovación tecnológica de nuestros servicios y de gran calidad siempre en contacto con nuestros pacientes brindándoles calor humano.

Experiencia

Doctor Alvaro Delgado BeltranEVA, Estética de Várices,  es una organización  dedicada a brindarles  a los pacientes la mejor atención y  servicios profesionales en  el campo de la Cirugía Vascular, con principios humanos y dedicación, cuidando y mejorando los aspectos estéticos.   EVA fué creada  por el  Dr. Alvaro Delgado Beltrán, Cirujano Vascular, en el año 2.008, en la ciudad de Bogotá  y al año siguiente extendió sus servicios a la ciudad de Girardot.

El Dr. Delgado Beltrán realizó sus estudios  en Medicina  en la Universidad Nacional de Colombia donde obtuvo el título de Médico y Cirujano. Posteriormente se especializó en Cirugía General en la Universidad del Bosque terminando su  entrenamiento en el área de Cirugía Vascular en la Universidad de Sao Paulo y en la Pontificia Universidad Católica de Campinhas, en el estado de Sao Paulo, Brasil. A su regreso se especializó en Cirugía Vascular y Angiología en la Universidad Militar Nueva Granada y en el año 2011 se entrenó en Cirugía Endovascular en la Universidad de Valladolid, España.  El Dr. Delgado Beltrán es miembro activo de la Asociación Colombiana de Angiología y Cirugía Vascular, en cuya Junta Directiva se desempeñó durante los 8 últimos años. También fue Presidente fundador de la regional central de dicha asociación.

Desde el año 2.009 es miembro del capítulo colombiano de la Society for Vascular Surgery, la sociedad  líder a nivel mundial en Cirugía Vascular y actualmente es el Fiscal Médico del mencionado capítulo. Ha sido expositor de innumerables conferencias en Cirugía Vascular tanto a nivel nacional como internacional y ha publicado numerosos artículos en revistas nacionales e internacionales. Además es autor de capítulos de textos de cirugía vascular.

El Doctor Delgado cuenta con más de 10 años de experiencia de como cirujano vascular. Durante este tiempo  se ha caracterizado por su responsabilidad e idoneidad, sirviendo a sus pacientes con calor humano, comprendiendo los sentimientos generados por las afecciones de sus pacientes y apoyándolos con perseverancia  y sencillez durante su tratamiento.